Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿A cuánto asciende la fortuna de Beyoncé y Jay-Z?

¿A cuánto asciende la fortuna de Beyoncé y Jay-Z?

19 May 2017

Según un estimado realizado por la revista Forbes, la fortuna de Jay Z y Beyoncé como pareja, asciende a los mil 160 millones de dólares. Calcula la fortuna de Jay Z en 810 millones de dólares y la de Beyoncé en 350 millones.

Beyoncé y Jay-Z son una de las parejas más poderosas del espectáculo. Tanto el rapero como la cantante tienen una participación importante en el servicio de streaming de música Tidal. Recientemente, el rapero cerró un contrato por 10 años con Live Nation para asociarse a sus conciertos.

La publicación estadounidense Forbes dijo el miércoles que el valor neto de la pareja de superestrellas ha aumentado a 1,160 millones de dólares.

Se sabe que actualmente Beyoncé y Jay-Z batallan en los tribunales para intentar registrar el nombre de su hija Blue Ivy Carter, ya que el matrimonio de cantantes se ha encontrado con que ya existe una compañía llamada Blue Ivy.

En el tercer ranking anual de 'Las mujeres más ricas de Estados Unidos', también destaca Oprah Winfrey, con una fortuna de tres mil 100 millones de dólares.

¿A cuánto asciende la fortuna de Beyoncé y Jay-Z?