Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Automóvil se estrella contra peatones en Times Square NY — URGENTE

Automóvil se estrella contra peatones en Times Square NY — URGENTE

19 May 2017

Apenas en marzo pasado, un terrorista asesinó a cuatro personas y dejó más de 40 heridas luego de arrollarlas con su coche, en pleno centro de Londres, Reino Unido.

El atropello de varios peatones en la emblemática plaza de Nueva York no se considera, de momento, un atentando terrorista.

El sujeto, de nacionalidad estadounidense y vecino del distrito neoyorquino de El Bronx, fue identificado en una rueda de prensa en Times Square encabezada por el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

Un vehículo se ha llevado por delante a varios peatones en una acera de Times Square (Nueva York).

Las autoridades dijeron que la persona fallecida es una mujer de 18 años. Su hermana de 13 años resultó herida y está hospitalizada.

La prueba de alcohol dio negativo cuando se le realizó a Rojas en el cuartel de policía, pero las pruebas de drogas están pendientes. Se trata de Richard Rojas, un exintegrante de la Marina con antecedentes penales, sobre todo por conducir alcoholizado.

La adolescente que murió quedó tendida en la vereda en medio de un charco de sangre. Poco después, su cuerpo había sido cubierto con una sábana blanca.

Las imágenes de la escena muestran bomberos y ambulancias en el lugar.

Times Square, en el corazón de Manhattan, una zona de teatros, cines y grandes tiendas con gigantescos carteles luminosos, es uno de los lugares más conocidos del mundo y atrae cada año a decenas de millones de personas.