Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Con 2 goles en 3 minutos, los Tigres ya vencen a Tijuana

Con 2 goles en 3 minutos, los Tigres ya vencen a Tijuana

19 May 2017

El campeón Tigres de la UANL, dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, recibirá este jueves al líder de la fase regular, Xolos de Tijuana , en el partido de ida de la semifinales del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano.

Los felinos salieron con el mismo cuadro que enfrentó los cuartos de final ante Rayados.

Hernán Cristante tiene en su historial únicamente los dos partidos de la ronda anterior -con triunfo y derrota-, mientras Matías Almeyda apenas ganó su primer partido después de tres liguillas, llevando su acumulado a un triunfo, dos empates y tres reveses. El técnico Miguel Herrera paró una línea de 5, pero la pronta lesión de Juan Carlos Valenzuela le desacomodó la estrategia original. Jesús Dueñas hizo su aparición a los 29′ minutos, pero Manuel Lajud evitó la caída del marco.

El equipo de Tijuana se vino a menos y comenzó a cometer errores en la cancha.

Por su parte, Tijuana no concreto sus acciones defensivas, y los del "Piojo" Herrera permitieron que el primer gol por parte de Zelarayan entrara al minuto 41.

Xolos apenas se recuperaba de haber recibido el primero y a los 45 los de casa pusieron el 2-0, en virtud de que Javier Aquino aprovechó una falla en defensa, le quedó la pelota en el área y simplemente no perdonó para lograr el 2-0.

El equipo de la frontera intentó buscar el gol de visitante que le diera tranquilidad en la vuelta, pero los felinos se defendieron de mejor manera.

El tiempo se escurrió y el resultado favoreció entonces a Tigres que ahora se meterá el domingo a la perrera más grande del mundo buscando finiquitar su pase a la gran final.

Gignac estuvo cerca de poner el tercero para los de Nuevo León, al rematar en el área un centro por derecha, pero cruzó demasiado y la pelota se fue hasta el otro lado.

Con 2 goles en 3 minutos, los Tigres ya vencen a Tijuana