Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Definidos horarios y fechas de las semifinales del Clausura 2017

Definidos horarios y fechas de las semifinales del Clausura 2017

19 May 2017

Un imparable Tigres de la UANL, que con su goleador francés André Pierre Gignac, tiene todo para buscar el bicampeonato del Clausura 2017 de la Liga MX, pero tiene enfrente al impredecible Xolos de Tijuana que podría cambiar el destino en cualquier momento. Entre estos cuatro equipos saldrá el campeón. Los fronterizos estuvieron cerca de ser eliminados pero las buenas intervenciones de su arquero, Gibran Lajud fueron puntuales para terminar clasificando a la antesala.

Las fechas y horarios para los encuentros semifinales entre estos equipos, se definirán este lunes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y se espera que sean miércoles y jueves, y sábado y domingo.

En punto de las 19:30 horas, Óscar Macías Romo dará el silbatazo inicial del encuentro entre Chivas y Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Díez.

Toluca defiende su ilusión de celebrar su Centenario con un título, pero para ello, tendrá que librar primero a su rival en la semifinal, el Guadalajara, que acaba de cumplir 111 años de existencia el 8 de mayo.

Cuando los choriceros y el Rebaño Sagrado chocaron en la fase regular fue en la fecha 9, en el Estadio Chivas, y el resultado le favoreció al cuadro tapatío que ganó 2-0.

Anticipó que Toluca buscará "hacerle un partido incómodo" al Guadalajara (el jueves en el partido de ida).

Pero Toluca, que aportó dinámica al juego, respondió tres minutos después: Rubens Sambueza cobró un tiro libre directo al área chica del Guadalajara que cabeceó Fernando Uribe para consumar el empate, en un duelo que entregó sus mejores compases en la parte final.

Un problema para Chivas es su pobre rendimiento fuera de casa. La novedad en el cuadro de Matías Almeyda, sería el regreso al once inicial del volante Rodolfo Pizarro, que ya tuvo actividad el fin de semana. Suma 7 juegos sin ganar como visitante en este Clausura 2017. En sus recientes 10 presentaciones en la capital del Estado de México, el Guadalajara tiene un balance de 7 derrotas, un empate y 2 triunfos.