Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » El hijo de un ex videomatch preso por robar un country

El hijo de un ex videomatch preso por robar un country

19 May 2017

Ricardo Bruzone, fiscal de Ezeiza, luego de una investigación, intervino de oficio y detuvo al malhechor, quien no había sido denunciado por los dueños de las seis viviendas que sufrieron robos.

Durante el procedimiento, revisaron los videos de las cámaras de seguridad del barrio cerrado y descubrieron la imagen de un hombre que supuestamente sería Federico Husni. Para fundamentar la desvinculación del detenido, aseguraron que, al momento del robo, estuvo en un partido de fútbol en Caballito y permaneció hasta la madrugada en la ciudad. La policía también realizó el allanamiento de una vivienda que el joven frecuentaba habitualmente y pertenece a un amigo.

"Los guardias de Seguridad reconocieron a Husni, dijeron lo había visto con otros chicos y pensaron que estaban 'tomando el fresco'". El acta policial informa que Husni quedó detenido en calidad de autor por robo calificado.

El country volvió a estar en la mira luego de un robo donde faltaron cosas de varias casas. El 20 de marzo de 2016, en el mismo barrio privado, tres ladrones sorprendieron a integrantes de una familia -dos parejas y tres niños de entre 2 y 5 años- cuando cenaban en una casa del lote 210.

El hijo de un ex videomatch preso por robar un country