Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » El pedido del técnico de Boca para sus dirigidos — Superclásico argentino

El pedido del técnico de Boca para sus dirigidos — Superclásico argentino

19 May 2017

A falta de confirmación definitiva, la probable alineación de Boca Juniors será la siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Ricardo Centurión y Darío Benedetto.

De esta manera, Nacho Fernández regresará al equipo en lugar del atacante uruguayo Rodrigo Mora quien fue titular en la goleada 4-1 como local ante Temperley.

De no mediar imprevistos, y según dejó en claro en un ejercicio táctica en el complejo Pedro Pompilio, Barros Schelotto podrá finalmente poner a los mismos jugadores dos partidos consecutivos después de más de un año al frente del equipo.

River formará el domingo con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Con respecto a los números, el plus de River es que al tener un partido menos que el resto (Atlético Tucumán) tiene la oportunidad de repuntar en este duelo ante Boca y con los tucumanos de visitante. Empataron las otras 62 veces.

"Mi deseo es postularme nuevamente en diciembre para continuar como presidente del club", manifestó D'Onofrio en diálogo con el programa de radio "Gol de Vestuario".

Boca Juniors, que este semestre no juega Copa Libertadores ni Copa Sudamericana, se entrenó durante toda la semana con el foco totalmente puesto en el superclásico.

Cuando ayer habló de lo que expresó en su momento, Guillermo trató de evitar la polémica y dijo que sólo atinó a responder una pregunta que le hicieron en relación a los penales. Buscará revancha tras laa cída sufrida en el Monumental en su debut Superclásico, partido en el que tuvo una cuota importante de la responsabilidad después de aquel error en la salida frente a Carlos Tevez.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que en la fecha pasada igualó sin goles en La Plata con Estudiantes, es consciente de la importancia del partido ya que después del superclásico quedarán seis fechas para el final del torneo, y así como una victoria suele potenciar, una derrota siempre deja secuelas que podían incidir de forma negativa en la recta final.