Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡Gol de Cristiano Ronaldo! Celta de Vigo 0- Real Madrid 1

¡Gol de Cristiano Ronaldo! Celta de Vigo 0- Real Madrid 1

19 May 2017

Si a Valdano puede endosársele algo es su amor por el Real Madrid.

Al año siguiente, con el impulso de la permanencia, Tenerife y Jorge Valdano cumplieron una liga española 1992/1993 de ensueño.

'Daily Mail': "Ronaldo dispara doble para poner al Real Madrid al borde de su primera Liga en cinco años". O tragedia, para los madridistas. Al equipo que lo había visto goleador volvía a amargarlo con un triunfo 2-0 que ubicó al Tenerife en el quinto lugar de la liga española, la mejor ubicación en su historia y clasificado a un torneo europeo, y el Barcelona hizo su parte al ganar su último partido de la Liga.

Justo al arranque de la segunda mitad, el conjunto de "Chamartín" aumentó la ventaja en el marcador, nuevamente por conducto de "CR7", quien recibió un pase filtrado de Isco y se enfiló hacia el arquero para sacar un remate colocado y definir el 2-0 al 47. Precisamente en la campaña 92/93 los tinerfeños se clasificaron para la copa de la UEFA en quinta posición, aunque cayeron en octavos ante la Juventus.

"A lo nuestro", escribió el ex jugador del Real Madrid en su cuenta personal de twitter acompañado de una foto en la que se le ve dirigiendo un entrenamiento. El equipo ha estado muy bien y ahora tenemos que pensar en nosotros e ir a ganar a Málaga.

El Real Madrid forma con el siguiente XI inicial: Keylor Navas, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Ronaldo y Benzema. Por eso, aunque el equipo de Zinedine Zidane todavía tiene la final de la Champions League en la mira, pondrá lo mejor que tiene para enfrentar al Málaga.

El Real Madrid y el Málaga se medirán en La Rosaleda el próximo domingo 21 de mayo a las 20 horas de España, donde será emitido por Movistar Partidazo, LaLiga TV.

En Italia creen que el Real Madrid arrolló al Celta con una soberbia actuación del atacante luso y así lo reflejan sus diarios.

¡Gol de Cristiano Ronaldo! Celta de Vigo 0- Real Madrid 1