Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Hay alerta en Entre Ríos por abundantes precipitaciones y tormentas fuertes

Hay alerta en Entre Ríos por abundantes precipitaciones y tormentas fuertes

19 May 2017

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó este jueves un cielo parcialmente nublado, y ambiente caluroso en Morelia.

"La Dirección de Alerta Temprana de Misiones emitió una advertencia por "tiempo severo" para este jueves 18 de mayo en toda la provincia, donde "se esperan acumulados de lluvias que podrían alcanzar los 100 milímetros en 12 horas", generando inundaciones repentinas". Los vientos serán de leves a moderados del noroeste, con algunas ráfagas.

A ello se suma un potencial de tormentas puntuales fuertes con granizadas en Chiapas, Tlaxcala y Puebla; así como lluvias con intervalos de chubascos en San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México, Guerrero, Oaxaca y Veracruz. Además ambiente muy caluroso y viento de componente sur de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 35 km/h. A lo que se sumará vientos con rachas superiores a 60 km/h en ambos estados. Por la mañana se espera que el cielo permanezca con nubosidad variable.

Precipitaciones intensas en San Juan Bautista Misiones esta mañana.  Rafael Marcial Montiel ABC Color Ampliar   ABC Color Ampliar
Precipitaciones intensas en San Juan Bautista Misiones esta mañana. Rafael Marcial Montiel ABC Color Ampliar ABC Color Ampliar

También se prevén vientos moderados o regulares del sector sur en la tarde noche.

Luego de las precipitaciones habrá que abrigarse porque para el viernes se espera una mínima de 11 grados y una máxima de 17 y para el sábado 6 de mínima y 16 de máxima.

Hay alerta en Entre Ríos por abundantes precipitaciones y tormentas fuertes