Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Intenso empate entre Chivas y Toluca en el primer duelo

Intenso empate entre Chivas y Toluca en el primer duelo

19 May 2017

Toluca es uno de los equipos mexicanos de mejores resultados en los últimos 19 años con siete títulos de liga y este año ha apostado a ganar el Clausura en coincidencia con el centenario de la institución.

El juego en el primer tiempo tuvo algunas llegadas pero sin mucho peligro, un par de grandes atajadas por parte de Cota y Talavera, pero son porteros confiables y no hubo alertas en el arco.

Dos minutos después, Toluca respondió: Sambueza cobró una falta por banda izquierda, fue preciso, Uribe remató de cabeza, picado, casi en el área chica y sacudió las redes para el empate.

Carlos Fierro, al minuto 22, estuvo cerca de abrir el marcador, pero el arquero de la selección mexicana no lo permitió, lo que repitió con un extraordinario lance al 42 tras un remate de Orbelín Pineda.

Desde el banquillo comenzaron los movimientos. La novedad en el cuadro de Matías Almeyda, sería el regreso al once inicial del volante Rodolfo Pizarro, que ya tuvo actividad el fin de semana.

"Llego al cien por ciento, estoy decidido a no bajarle ni una raya hasta lograr mi sueño, voy a dar mi máximo esfuerzo en los encuentros que tenemos por delante y aprovechar cada oportunidad que me den para dejar el alma en la cancha", expresó.

En la segunda parte el partido vino a menos y ninguno de los dos equipos fue peligroso hasta que Pizarro encontró un rebote dentro del área y anotó con tiro rasante por el costado derecho de Talavera.

Dos minutos después, una distracción en la marcación de la defensa de Chivas, dejó a Fernando Uribe solo para que le dijera que sí a la pelota y concretará el empate en la semifinal y no se fuera el diablo con desventaja al partido de vuelta.

El entrenador del Toluca cree que la vuelta en Guadalajara será igual de cerrada que la ida, por lo que entiende que solo debe hacer algunas modificaciones para llevarse el ansiado triunfo.

Chivas causó daño por la banda izquierda de nueva cuenta, a línea de fondo llegó Michael Pérez y sacó una diagonal que Pineda no pudo impactar de lleno.

Intenso empate entre Chivas y Toluca en el primer duelo