Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » La inesperada propuesta de Jorge Sampaoli al Sevilla

La inesperada propuesta de Jorge Sampaoli al Sevilla

19 May 2017

Jorge Castro concluyó su rueda de prensa asegurando que Jorge Sampaoli estará en el banquillo el próximo fin de semana, dado que es un profesional y que está dispuesto a cumplir de forma cabal con sus responsabilidades hasta el término de la temporada.

"El presidente del Sevilla insinúa la marcha de Sampaoli", titula el diario Sport.

Sampaoli se habría reunido este miércoles con el máximo timonel del Sevilla, José Castro, para plantearle que Juanma Lillo ocupe su lugar en la banca del Sánchez Pizjuán.

Una nueva polémica envuelve a Jorge Sampaoli en España. Pese a que desde Argentina se anuncia que Jorge Sampaoli dejará el Sevilla este viernes y dará a conocer su primera lista de convocados como seleccionador de Argentina, el presidente del Sevilla quiso remarcar que Sampaoli estará ante Osasuna.

En ese contexto, En España afirman que el casildense pretendió no dirigir a su escuadra contra el descendido Osasuna, este sábado.

La respuesta del dirigente a la petición de Sampaoli fue negativa, pues la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) no ha cancelado los 1,5 millones de euros que vale la cláusula de resición de su contrato, razón por la que debe seguir cumpliendo su rol como entrenador del primer equipo.