Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Latino, conductor que causó un muerto y 22 heridos en Times Square

Latino, conductor que causó un muerto y 22 heridos en Times Square

19 May 2017

Sin embargo, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, indicó que se reforzado la seguridad en lugares claves, dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

El alcalde explicó que Rojas embistió a un total de 23 personas a lo largo de tres cuadras y media -desde la calle 42 Oeste a la 45 Oeste, a la altura de la avenida Broadway- en pleno Times Square, por donde se paseaban esta cálida mañana de sol centenares de personas.

Una joven (18) murió.

En el incidente 22 personas resultaron heridas, incluyendo la hermana de 13 años de Elsman.

Rojas, veterano de la Marina, ya había sido arrestado anteriormente en 2008 y 2015 por conducir ebrio.

El departamento de bomberos de Nueva York confirmó en un nuevo tuit "un conteo actualizado de pacientes en el incidente vehicular de Times Square: 19 heridos, una fatalidad". Varios heridos y otros transeúntes lloraban.

Tras su fatal recorrido, el automóvil finalmente se estrelló contra una columna y postes metálicos, quedó apoyado sobre dos ruedas y se incendió, relató el fotógrafo.

La chica quedó tendida en la vereda y había perdido abundante sangre.

"Sobre la base de la información que tenemos, no hay indicios de que esto fue un acto terrorista", afirmó De Blasio, en una conferencia de prensa que realizó en Times Square. Su cuerpo fue cubierto con una sábana blanca.

Aunque el sujeto intentó abandonar el lugar, fue aprehendido por los agentes policiales, después de que agrediera a uno de ellos.

Times Square, situado en el corazón de Manhattan, una zona de teatros, cines, grandes tiendas y espectaluares carteles luminosos, atrae cada año a decenas de millones de personas de diversas zonas de Estados Unidos y numerosos países.