Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Magistral tapa de Ginóbili en el triunfo de los Spurs

Magistral tapa de Ginóbili en el triunfo de los Spurs

19 May 2017

Es que la participación del argentino Emanuel Ginóbili fue vital para la victoria de los San Antonio Spurs por 110-107 ante Houston Rockets en la NBA. Sin embargo, todo puede pasar entre Spurs y Warriors en la serie que dará inicio a las 2:30 PM ET del domingo.

Harden intentó echarse al equipo al hombro en los momentos finales del partido, pero se excedió en la conducción de la pelota y provocó varios errores, bien aprovechados por la defensiva de San Antonio.

Pero el veterano de mil batallas, el argentino Manu, respondía con fuerza mostrando su garra campeonil, además de encender a todo el At&T Center con una clavada digna de sus mejores épocas. "Manu hizo un gran trabajo", aseguró el coach Gregg Popovich.

Ginóbili jugó su mejor partido de la postemporada y culminó con 12 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en 32 minutos. Hemos aprendido a contar con él en estas situaciones y que sea el que lleve el peso del equipo, y el hecho de que no estuviera, nos costó, nos tuvimos que adaptar", al tiempo que agregó: "Por suerte Danny Lo Ginóbili tiene en claro que el equipo debe recuperar a Leonard si quieren tener opciones de ganar la serie.

El sexto encuentro está previsto para mañana en Houston.

El equipo de Greg Popovich sacó boleto a la final del Oeste, donde se verá las caras con Golden State Warriors, que llegó a esta instancia luego de "barrer" a Portland Trail Balzers y Utah Jazz, ambos por 4 a 0.

El astro de los Spurs Leonard anido 22 puntos y cosniguió 15 rebotes en 38 minutos de cotejo, antes de salir por una lesión en el tobillo derecho, luego de pisar accidentalemente James Harden, cuando restaban 5:37 minutos del tercer periodo.

Harden terminó con un triple doble de 33 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

De esta manera los Spurs viajarán al difícil feudo de los Rockets para tratar de cnseguir la victoria que los meta en la final de conferencia y enfrentarse a Golden State.

Magistral tapa de Ginóbili en el triunfo de los Spurs