Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Marcelo Gallardo: "Merecimos ganar, ahora vamos a pelear el campeonato"

Marcelo Gallardo: "Merecimos ganar, ahora vamos a pelear el campeonato"

19 May 2017

"River ganó con claridad". River, que puede ubicarse a un punto de los Xeneizes si gana su partido pendiente ante Atlético Tucumán, venció con goles de Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi a los 14, 24 y 90 minutos, respectivamente.

Boca avisó con un remate de Benedetto desde afuera del área, pero su media vuelta se fue cerca del poste derecho de Batalla, pero contestó River con una buena contra encabezada por Alario, quien le ganó a Vergini, y cedió a Driussi por el medio, pero el remate del delantero lo controló a pie firme Rossi. El disparo se fue cerca del palo izquierdo.

"Cada vez que vengo acá tengo el estímulo y el deseo de ganar y creo que los jugadores merecían este partido y esta victoria", agregó.

En desventaja Boca debió acostumbrarse a un nuevo panorama ante la lesión de Centurión y el ingreso de Walter Bou.

El próximo rival de River será Gimnasia La Plata, como visitante, y Boca, que en la reanudación del campeonato solo derrotó a Defensa y Justicia y Arsenal en su cancha, jugará otra vez como local ante Newell's Old Boys.

También aprovechó para pegarle al presidente, Daniel Angelici, mientras comentaba sobre la renovación del contrato del DT, Guillermo Barros Schelotto.

Las tres Ligas que consiguió con Boca, más las dos Copas Libertadores y la Copa Intercontinental, son suficientes argumentos para que Jorge 'El Patrón' Bermúdez se refiera a Boca Juniors, tras la derrota que sufrió en el pasado fin de semana. "Boca debe concentrarse en un torneo de 6 fechas". El volante se hizo cargo de un tiro libre de 40 metros, envió el centro y se le terminó metiendo en el arco a Batalla de pobre reacción. "El Millonario" controlaba las acciones ante un "Xeneize" golpeado.

La orden del "Mellizo" fue que empiecen a controlar el balón y lo jueguen generando un circuito con Bentancur como eje del mismo, y por varios pasajes le dio muy buen resultado.

"No fue bueno en todas las líneas", "Boca perdía muy rápido la pelota el otro día" y "cuando vos atacás mal, defendés mal", fueron algunas de las frases realistas a las que recurrió Román al analizar lo sucedido en el Superclásico. "Para algo uno está en este cargo, para tomar decisiones", puntualizó. Gago fue fuerte contra Casco, el jugador millonario quedó tendido y no pudo recuperarse.

"Finalmente, los usuarios aceptan expresamente la remoción de cualquier comentario publicado en el sitio, que viole el presente reglamento, todo ello no podrá ser considerado como un acto de censura".

Marcelo Gallardo: