Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Marcelo no quiere que James Rodríguez se vaya del Real Madrid

Marcelo no quiere que James Rodríguez se vaya del Real Madrid

19 May 2017

No obstante, Marcelo, uno de los capitanes del Real Madrid, no quiere que el internacional colombiano abandone el conjunto merengue al final de temporada, y así lo ha dejado claro en zona mixta.

Vivió cómodo el Real Madrid durante la primera media hora, sin grandes sobresaltos, resguardado con ese gol del internacional portugués. Por la Casa Blanca mostró en su etapa como jugador números de goleador. Sólo mediada la primera mitad, en un contragolpe que inició con una recuperación en el centro del campo y concluyó dentro del área con un gran pase de Benzema a Cristiano Ronaldo que anuló Roncaglia en el momento justo (min.26). Al final del encuentro el Real Madrid cayó por 3-2 tras haberse puesto con un 0-2. El Barcelona ganó en su estadio al Athletic de Bilbao y se adjudicó la Liga.

El Real Madrid apenas se asomó a la portería de Sergio Álvarez.

Para ese partido, Jorge Valdano repitió gesta. Al equipo que lo había visto goleador volvía a amargarlo con un triunfo 2-0 que ubicó al Tenerife en el quinto lugar de la liga española, la mejor ubicación en su historia y clasificado a un torneo europeo, y el Barcelona hizo su parte al ganar su último partido de la Liga. Precisamente en la campaña 92/93 los tinerfeños se clasificaron para la copa de la UEFA en quinta posición, aunque cayeron en octavos ante la Juventus.

Hacía mucho tiempo que el Madrid no llegaba líder a la última jornada y dependiendo de sí mismo para llevarse el campeonato. Celta de Vigo 1 - Real Madrid 4.

Ahora al club blanco le tocará enfrentar el próximo domingo al Málaga, en la Rosaleda, con la tarea de sacar al menos un empate que le asegure su primer título de Liga en los últimos cinco años.

Marcelo no quiere que James Rodríguez se vaya del Real Madrid