Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Mata a policía por evitar el alcoholímetro

Mata a policía por evitar el alcoholímetro

19 May 2017

Dos mujeres policías fueron atropelladas por un conductor que intentó evitar el alcoholímetro, ubicado en Congreso de la Unión y Eje 2, Canal del Norte, colonia Michoacana.

Esta madrugada, dos oficiales le marcaron el alto al conductor de una camioneta Toyota, quien no hizo caso a la indicación y aceleró para escapar, atropellando a las agentes.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a bordo de la ambulancia DF-073-G2 atendieron a las lesionadas.

Al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía de la Ciudad de México y fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-3, en donde se definirá su situación jurídica.

De acuerdo al reporte, las agentes - ambas de 23 años- se encontraban en un punto de revisión del programa Conduce sin Alcohol, instalado en la avenida Congreso de la Unión, cuando fueron embestidas, una de ellas tiene muerte cerebral.

Marta Hernández Reyes, del agrupamiento Faunos, fue diagnosticada con traumatismo craneal severo y posteriormente muerte cerebral, mientras que su compañera sufrió un esguince.

"De 2006 a la fecha actual hemos reducido a tener solo 154 eventos que se presentan en nuestros tiempos, la tasa que se presentaba desde 2003 en algún momento llego a presentar eventos o accidentes en números de 583" destacó en aquella ocasión el titular de la dependencia, Hiram Almeida.

Mata a policía por evitar el alcoholímetro