Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Muere el cantante estadounidense Chris Cornell a los 52 años

Muere el cantante estadounidense Chris Cornell a los 52 años

19 May 2017

Versiones extraoficiales indican que la policía investiga la muerte de Chris Cornell como un posible caso de suicidio, debido a los elementos básicos que encontraron en la escena. "Eso siempre es un reto en tres minutos y medio o cuatro poder hacer eso, poder hacerlo directamente", dijo Cornell sobre la composición en una entrevista con The Associated Press en 2015.

Hace dos años, el cantante declaraba hace apenas dos años en una entrevista concedida a la edición australiana de Rolling Stone. "Todos los amigos que tenía todavía estaban hechos polvo con las drogas y eran personas con las que realmente no tenía nada en común".

Formada en 1984 por Cornell, el guitarrista Kim Thayil y el bajista Hiro Yamamoto, la banda ganó reconocimiento en 1991 con su tercer disco de estudio, "Badmotorfinger", que incluía los populares temas "Jesus Christ pose", "Rusty cage" y "Outshined", habituales en emisoras de rock alternativo.

El cantante de los grupos Audioslave y Soundgarden, Chris Cornell, podría haberse suicidado.

El también vocalista de Temple of the Dog se encontraba en Detroit actuando con Soundgarden, con quien se había embarcado en una gira por Estados Unidos que comenzó el pasado mes de abril, precisó la CNN, que cita un comunicado de su representante, Briam Bumbery. Seis años después, lo abandonó y siguió su carrera en solitario.

La última canción que Cornell tocó fue un cover de 'In My time of Dying' (Led Zeppelin), relacionada a la muerte.