Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid gana y acaricia el título en la Liga de España

Real Madrid gana y acaricia el título en la Liga de España

19 May 2017

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró feliz este miércoles tras golear 4-1 al Celta en Liga y advirtió que irán "a ganar" al Málaga en la última jornada del campeonato, pese a que un empate les bastaría para ser campeones.

Con goles de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Toni Kroos, los blancos se impusieron al cuadro gallego el partido que correspondía a la jornada 21 pero tuvo que ser aplazado por las condiciones climáticas en aquel momento.

El Celta acortó distancias en el minuto 69 con un tanto del sueco John Guidetti, cuyo disparo lo desvió al fondo de las mallas el defensor Sergio Ramos.

De lograrlo, el conjunto blanco pondrá fin a su sequía más larga sin ganar la Liga (cuatro temporadas) desde 1994 (cuatro).

En "Contraataque Deportivo", el español aseguró que tras este logro el equipo se enfoca en el siguiente rival que es Málaga. "Pensamos única y exclusivamente en el domingo, tenemos que ganar para ser campeones, después para la Champions tenemos tiempo", dijo Cristiano quien falló un gol cantado en los minutos finales al tirar afuera un mano a mano con el portero.

Y sin Gareth Bale en ataque, con sus esfuerzos centrados en estar recuperado de su sóleo izquierdo para la final de la Liga de Campeones.

Por su parte, Zidane descartó que su equipo vaya a especular con el resultado cuando visite al Málaga.

El Madrid ha liderado la clasificación de liga durante la mayoría de la temporada, aunque el Barcelona le pisó los talones, y se apoderó brevemente de la punta, en las últimas fechas cuando el Madrid todavía tenía un partido menos. "Ahora lo que hay que hacer es recuperarnos bien, porque creo que físicamente hemos dado mucho hoy todos, y preparar bien el partido del domingo", señaló el timonel francés.

Real Madrid gana y acaricia el título en la Liga de España