Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Un coche atropelló a 12 personas en Times Square: un muerto

Un coche atropelló a 12 personas en Times Square: un muerto

19 May 2017

De acuerdo con el relato de los testigos, el sujeto conducía su vehículo cerca de Times Square cuando se desvió para entrar a la calle 42, en pleno corazón de esa plaza, y, conduciendo contra el tránsito, subió a la acera y atropelló a la gente que estaba allí.

Cadenas locales de televisión informaron de que, según fuentes de la Policía de Nueva York, el conductor es vecino del distrito del Bronx e intentó fugarse del lugar cuando ocurrió el accidente.

El alcalde también confirmó que la fallecida es una mujer de 26 años.

Medios internacionales han destacado que Rojas tenía su licencia de conducir suspendida y había sido arrestado previamente por conducir bajo los efectos del alcohol.

En su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Nueva York, informó: "Se trata de un incidente aislado".

Según de Blasio, a partir de lo sucedido en Times Square al filo del mediodía de este jueves, unidades antiterroristas refuerzan la vigilancia en los principales lugares de Nueva York. Uno de ellos ha señalado que el accidente habría sido "intencional" y asegura que unas siete personas han sido sacadas en camilla desde el sitio del accidente, según reporta RT.

De los 22 heridos, cuatro se encuentran en estado crítico y tres graves.

"El presidente de Estados Unidos (POTUS) ya está enterado de la situación en Times Square y continuará actualizándose".

El conductor del coche fue detenido por la Policía y está bajo custodia, mientras los lesionados fueron llevados a hospitales. Este acto dejó un saldo de al menos un muerto y veintitrés heridos.

La zona ha quedado acordonada por agentes policiales y en el lugar hay numerosos vehículos policiales y de emergencia.

Un coche atropelló a 12 personas en Times Square: un muerto