Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Fuerte descargo de Natacha Jaitt en su programa de radio

Fuerte descargo de Natacha Jaitt en su programa de radio

18 Junio 2017

Y un día rompió el silencio estricto y lejos de hacer chistes, de su habitual ironía, YaninaLatorre habló del affaireque vivió Diego Latorrecon la mediáticaNatachaJaitt. La polémica tercera en discordia entre Diego Latorre y la panelista de "Los Ángeles de la mañana" le escribió a la vista de todos estos mensajes durísimos.

"Me mata lo de la puntita". "Todavía no sé lo que van a hacer (sus abogados), ahora estoy yendo a una reunión con ellos y nada". Durante el ciclo radial, Yaninaafirmó que la edad, sumado a los 23 años de matrimonio, la ayudan a "desdramatizar" todo. "Gracias a las redes sociales, al Instagram y al Twitter, te terminas enterando de todo por más que no seas una figura pública", explicó. "Duele porque hay hijos de por medio". Es su papel y yo lo entiendo.

Y agregó: "A mí lo que me molesta es la falta de respeto, la falta de códigos, la traición barata".

"La mediática también habló del tema por Twitter, donde se encontró con que, en medio del escándalo, "Gambetita" había dejado de seguirla: "¿Boe me dejaste de seguir en Twitter @dflatorre? Sé que tocaron el tema con mucha sensibilidad, pero no puedo hablar.

"Yo hago todo desde el humor, lo mío es un personaje". No dije una semana antes que se estaba comiendo un cuerno.

A su vez, Yanina reconoció que debido a su "honestidad", las personas, equivocadamente, piensan que sus dichos provienen de la maldad. "Voy a ir a la sentencia en el Bailando, sólo cambio el día de baile, iré el lunes", contó Yanina para quien la vida continúa. Si quiere hablar, vamos a tomar un café. Estoy recibiendo muchas agresiones.

"Y, en ese momento D'alessandro se enfureció como nunca: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c.? ¿De qué me hablás? "Hay un montón de condimentos que pueden ser ciertos y otros no", concluyó.

Fuerte descargo de Natacha Jaitt en su programa de radio