Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » México rescata empate ante Portugal en debut en Confederaciones

México rescata empate ante Portugal en debut en Confederaciones

18 Junio 2017

México abrió su participación en la Copa Confederaciones, torneo que reúne los mejores países de cada continente, con un empate ante su similar de Portugal.

México y Portugal comparten el grupo A, con Nueva Zelanda y el país anfitrión.

Juan Carlos Osorio, director de la Selección de México, destacó que México mereció más por jugar con mayor propuesta, mientras que Portugal apostó al contragolpe.

Pero al minuto 90, el defensa sinaloense Héctor Moreno le dio el empate al Tri al rematar de cabeza tras un tiro de esquina.

Aún así los europeos consiguieron abrir la cuenta a los 34′ mediante Quaresma, quien se sacó de gran manera al portero Guillermo Ochoa tras recibir un gran pase de Cristiano Ronaldo.

Cuando parecía que la noche se le venía al cuadro mexicano, Raphael Guerreiro devolvió la cortesía de Salcedo al atacar muy mal un centro por izquierda, lo que aprovechó Carlos Vela para controlar y meter un centro que "Chicharito" Hernández conectó con rencor un cabezazo al fondo de las redes, al minuto 42.

Los lusos comenzaron a demostrar su calidad desde temprano en el partido y hasta se fueron al frente en el marcador al minuto 20 con anotación de Pepe, pero el árbitro decidió detener los festejos y revisar la jugada... finalmente se decretó que el defensor estaba en fuera de lugar. Amonestó a Adrien Silva (58) y a André Gomes (92) por Portugal; Andrés Guardado (73) vio cartón preventivo por México.

México rescata empate ante Portugal en debut en Confederaciones