Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Vélez sacó rédito del peor momento de Sarmiento

Vélez sacó rédito del peor momento de Sarmiento

18 Junio 2017

Vélez Sarsfield no tuvo piedad ante el descendido Sarmiento de Junín y lo goleó 5 a 1, en un atractivo encuentro que disputaron esta noche en el estadio "José Amalfitani", válido por la vigésima octava jornada del torneo de Primera División. PT., de penal, 2m. Por último, a los 44, el ingresado Maximiliano Romero recibió un centro de otro que volvía, Juan Manuel Martínez, para cabecear al quinto.

Con tres tantos del Tanque -uno de penal- y otros de Delgadillo y Romero, el Fortín encadenó un nuevo éxito por 5-1 para mejorar el promedio frente a un Verde descendido desde ayer que descontó a través de Scifo.

El equipo de Omar De Felippe tardó en abrir el marcador, pero una vez que lo hizo mostró momentos de buen juego y se alzó con un justo triunfo. Sarmiento, en tanto, fue pura desmotivación, ya que los triunfos del viernes de Temperley sobre San Martín SJ y Huracán ante Unión SF, ambos 1-0, lo condenaron a jugar la próxima temporada en el Nacional B.

Vélez: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone.

Sarmiento: Javier Burrai; Adrián Scifo, Ariel Kippes, Federico Pieretto, Guillermo Ferracuti; Walter Busse, Fermín Antonini, Renzo Spinaci, Joaquín Vivani; Gervasio Núñez y Brian Fernández.

Goles en el primer tiempo: 34m.

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Santiago Cáseres por Desábato (VS); 32m. Héctor Cuevas por Antonini (S); y - 86m.

Vélez sacó rédito del peor momento de Sarmiento