Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Violó a un bebé actor de 'Jesús'

Violó a un bebé actor de 'Jesús'

18 Junio 2017

Con las pruebas recabadas que incriminaban directamente a Ricardo, fue consignado al Cereso para varones de la salida a Calvillo en donde el juez de Control le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de violación equiparada.

El ahora sentenciado abuso de su hija en su domicilio, ubicado en la Zona Centro del municipio de Pabellón de Arteaga; Aguascalientes.

Fue ese momento que el sujeto, quien en abril de ese año había participado en el viacrucis representando a Cristo, aprovechó para violar a su propia hija.

Ricardo Salas interpretó a Jesús de Nazaret en el viacrucis de 2016, en ese mismo año, el sujeto violentó sexualmente a su bebé de 8 meses.

La madre de la niña había salido a tomar un curso el día cuando la dejó al cuidado de su esposo, cuando a su regreso encontró a la niña llorando y quejándose en todo momento; al revisarla se dio cuenta que la menor sangraba por su pañal, a lo que depravado justificó que se había caído del andador.

La mujer llevó a la pequeña al hospital y los doctores le informaron que la niña había sido abusada sexualmente, por lo que se dio aviso a las autoridades que procedieron a detener a Salas Martínez.

De acuerdo con información de Univisión y El Debate, el Tribunal de Enjuiciamiento de Aguascalientes condenó al criminal a 20 años y 3 meses de cárcel.

Violó a un bebé actor de 'Jesús'