Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡La espera terminó! Llegan los premios Martín Fierro 2017

¡La espera terminó! Llegan los premios Martín Fierro 2017

19 Junio 2017

Sí, llegó el día: esta noche se entregarán los esperados Martín Fierro, los premios otorgados por APTRA, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, a las mejores producciones del año. El Trece transmitirá hoy en directo desde el hotel Hilton de Puerto Madero con la conducción de Mariana Fabbiani (ternada como conductora y por su programa) y Guido Kaczka (también ternado).

La transmisión de El Trece arrancará con el desfile de celebrities por la alfombra roja a las 19.15, un segmento que estará a cargo de Iván de Pineda, Paula Chaves y Gabriela Sobrado, con Fabián Medina Flores para los comentarios sobre vestuario, accesorios y looks de los invitados. Además de los 34 rubros que integran la ceremonia fue anunciado que el cantante Abel Pintos, quien subirá al escenario para homenajear a los artistas que "partieron de gira" en el último año interpretando el tema "Sin principio ni final,", en uno de los momentos más emotivos de la noche.

Entre los canales, El Trece es el máximo candidato al sumar un total de 39 nominaciones, seguido por Telefé con 36 y un inhabitual tercer lugar para la Televisión Pública con 16, seguido por América con diez y canal 9 con dos.

El director y guionista uruguayo Adrián Israel Caetano, nominado por su trabajo en El Marginal fue premiado por su trabajo como escritor para la serie de la TV pública argentina, emitida aquí por la plataforma Netflix. Con la misma cantidad de rubros, tiene Silencios de familia. Entre ellas Unitario, Actor (Adrián Suar), Actriz (Florencia Bertotti y Julieta Díaz), Actriz de Reparto (Gloria Carrá), Autor (Javier Daulte), Dirección (Daniel Barone) y Cortina Musical (Diego Torres).

Los ricos no piden permiso (El Trece), cierra la lista de las favoritas, con seis nominaciones: Ficción Diaria, Actor (Juan Darthés, Luciano Cáceres), Actriz (Araceli González, Julieta Cardinali) y Actor de Reparto (Raúl Taibo).

Mejor programa de entretenimientos: Susana Giménez.

ShowMatch va en como mejor reality contra Dueños de la cocina y Pesadilla en la cocina, mientras en conducción femenina disputan el Martín Fierro Carina Zampini, Mariana Fabbiani, Mirtha Legrand, Pamela David y Susana Giménez.

¡La espera terminó! Llegan los premios Martín Fierro 2017