Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Latorre rompió el silencio: "Con Yanina está todo normal"

Latorre rompió el silencio: "Con Yanina está todo normal"

19 Junio 2017

El escándalo que se generó por el supuesto encuentro íntimo entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, sigue generando nuevos capítulos. "No lo sé manejar".

A contramano de la versión de Natacha, Granata dijo que una amiga de la morocha había filtrado los chats comprometedores y el video porque tenía una enemistad con Yanina. Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas. "Llegué a casa, me acosté a dormir". Cuando me levanté me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa. Lo que no sabía, y me di cuenta a partir de esto, es que vas a la parte de demo y quedan filmaciones grabadas de todos los días. "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", relató Jaitt en su programa radial llamado "El Ascensor". "Lamento mucho lo que pasó", dijo Natacha. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. Además, admitió que tiene buena relación con Yanina Latorre, la esposa del ex seleccionado albiceleste. Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo. "Es mi casa, es Diego", añadió. Luego, manifestó: "Si me pagan hablo. Si soy puta, voy a ser bien cara", concluyó.

Con la noticia esparciéndose como pólvora, la panelista utilizó el aire de Los ángeles de la mañana para hablar del escándalo: "Tengo una personalidad complicada".

Varios días después de que se difundieran los audios y videos que al parecer vincularía a Diego Latorre con Natacha Jaitt, la panelista habló mano a mano con Ángel de Brito, y no esquivó ningún tema. "Y si no son falsos, nadie puede entrar en la intimidad", contó el abogado que le dijo al ex futbolista. "Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos", aseguró. "Cuando hago o digo algo me hago cargo y esta vez no hice nada asi que tienen que hablar los protagonistas".

Latorre rompió el silencio: