Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Más escándalos involucran a Yanina Latorre, Diego y Natacha Jaitt

Más escándalos involucran a Yanina Latorre, Diego y Natacha Jaitt

19 Junio 2017

En el ciclo radial "A la cama con Moria", que conduce la diva de 17 a 19 horas por FM Late 92.3, participante del programa Bailando por un Sueño profundizó sobre el escándalo mediático en el que quedó involucrada por la supuesta infidelidad de su marido. "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver". Los trámites los tenía que hacer sin dormir (porque trabaja durante la madrugada).

Diego Latorre dijo algunas palabras después de que se desatara un tremendo escándalo por unos supuestos chats que se filtraron suyos, con Natacha Jaitt. "Llegué a casa, me acosté a dormir".

"Cuando me levanté -continuó Jaitt-, me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa".

"Entrado en cólera, el abogado de Latorre gritó: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo puede quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el culo? ¿De qué me hablás? Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho, tiempo tenían.

"Estarían esperando un video porno y se encontraron con esta situación", agregó. Porque si hubiese pasado esta separación, tal cual pasó con Diego Latorre, entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, Yanina se habría divertido mucho con eso.

"Lamento que Diego no me haya llamado y que Topo Rizzo que no me haya dicho que le ofrecieron el material, para poder frenarlo".

Aunque no quiso revelar quién es su famoso admirador, Yanina leyó el último mensaje que le envió: "Para que no lo encuentro porque tengo mil mensajes porque soy la viuda, me dan el pésame", dijo mientras revisaba su interminable lista de mensajes, hasta que al fin dio con el del señor de las flores.

Todavía no pude hablar con mi mamá. Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo. "No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego". Y finalizó clara y contundentemente: "Si me pagan, hablo. Si soy puta, voy a ser bien cara".

Más escándalos involucran a Yanina Latorre, Diego y Natacha Jaitt