Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » México le saca el empate a Portugal — Video #CopaConfederaciones

México le saca el empate a Portugal — Video #CopaConfederaciones

19 Junio 2017

Al minuto 35, Cristiano Ronaldo hizo una gran jugada individual y dejó solo a Quaresma para que solo tuviera que quitarse a Ochoa y definiera el primero del partido. "Estuvo a milímetros de pegar en el poste y salir pero ahora mismo estoy feliz porque nos da un punto merecido para lo que se viene".

La afición mexicana espera los primeros tres puntos ante el rival más complicado del grupo. Y lo que se viene para los mexicanos es un choque ante los neozelandeses.

"El partido estaba equilibrado, luego anotamos y pudimos matar el juego, pero no pudimos y al final fue un resultado justo", reconoció el entrenador portugués Fernando Santos.

Un partido en el que los portugueses tuvieron la ventaja en dos ocasiones, pero no supieron aprovechar la situación y terminaron con el marcador 2-2.

Los dos primeros de cada grupo avanzan a las semifinales de este torneo. Es injusto mencionar solo a uno cuando el equipo jugó muy bien. "Como mínimo fuimos iguales al actual campeón de Europa", mencionó el técnico del Tricolor. Me parece que hay muchas cosas por mejorar, pero creo que si me toca elegir una, es la finalización.

El equipo que entrena Juan Carlos Osorio "atacó más", lamentó Santos, que admitió además que Portugal "no siempre jugó de forma consecuente".

"Tenemos que ganar, después, si ganamos el próximo juego quedaremos a un paso de la calificación".

Antes del encuentro, Osorio advirtió que la manera de controlar a Cristiano y al resto de la artillería lusa era monopolizando el control de la pelota, y el "Tri" aplicó la estrategia.

"Consideramos que las estadísticas están ahí para ser discutidas".

A los 20, Cristiano estrelló un tiro contra el travesaño.

Salcedo volvió a titubear poco después al medir mal un centro por la derecha.

A pesar de la desventaja, México mantuvo su postura.

45' Disparo de Javier Hernández se va desviado.

3' Javier "Chicharito Hernández comete falta". Gran desborde de Vela que habilita a Raúl Jiménez, este centra y Chicharito remata volando el esférico a las gradas.

A los 80, un intento de Quaresma fue contenido por Ochoa, quien a los 84 realizó la atajada del encuentro. Amonestó a Andre Silva (min. 67); Guardado (min. 72).

Cuando expiraba el partido, vino un tiro de esquina por la izquierda. Y lo conseguiría por medio de un cabezazo del defensor Héctor Moreno.

Al minuto 85 Cedric anotó un segundo gol para el equipo portugués, jugada que fue revisada por los árbitros y dada como válida.