Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Natacha Jaitt habló tras el escándalo con el matrimonio Latorre

Natacha Jaitt habló tras el escándalo con el matrimonio Latorre

19 Junio 2017

Ya saben, el de los supuestos chats y encuentros hot con Diego Latorre, marido de Yanina.

Al preguntarle si el hombre del video es realmente Diego Latorre, Natacha dijo: "Yo no miento".

"Esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia", concluyó. "No lo sé manejar".

En su programa radial El ascensor, dio detalles sobre el robo de su iPad, del cual habrían sacado las capturas de los supuesto mensajes con el ex futbolista y también el video.

"Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver", confió, y anotó que "los trámites los tenía que hacer sin dormir".

A contramano de la versión de Natacha, Granata dijo que una amiga de la morocha había filtrado los chats comprometedores y el video porque tenía una enemistad con Yanina. Me tenía que quedar en el juzgado. "Llegué a casa, me acosté a dormir", explicó. Yo tengo que pensar ahora qué voy a hacer con mi vida, el problema es que yo tengo dos criaturas, el problema es que yo tampoco puedo dejarlo tirado en la calle, Diego es un tipo más inmaduro que yo y necesita que lo sostenga. Eso está abierto. Lo que no sabía es que quedan filmaciones grabadas de todos los días. "Lamento mucho lo que pasó". Lamento, Topo Rizzo (periodista que dio a conocer los chats), que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso, para poder frenarlo. "Lamento mucho lo que pasó". Y finalizó clara y contundentemente: "Si me pagan, hablo".

Y el momento picante de la declaración llegó cuando habló de la esposa del ex jugador: "Con Yanina Latorre tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella". No voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo. "Si soy puta, voy a ser bien cara", cerró. Siempre suelo hablar, hablo cuando hago algo y me hago cargo.

"El tema lo está llevando adelante Mauricio D'Alessandro y su mujer, Mariana Gallegos".

"Entiendo que es un daño hacia mi, les mando un besito".

Todavía no pude hablar con mi mamá.

Natacha Jaitt habló tras el escándalo con el matrimonio Latorre