Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Yanina lapidaria con Latorre: "Diego es un inmaduro"

Yanina lapidaria con Latorre: "Diego es un inmaduro"

19 Junio 2017

Yanina Latorre reveló cómo se enteró del terrible momento donde salió a la luz el escándalo de infidelidad con Diego Latorre y Natacha Jaitt. Según la mediática, todo es culpa de un olvido y de falta de sueño.

"Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver", confió, y anotó que "los trámites los tenía que hacer sin dormir". No pude borrar y cambiar contraseñas. "Llegué a casa, me acosté a dormir", explicó.

"No sabía que tenía la app de las cámaras de seguridad abierto y que quedaban en la tablet".

-Mauricio D'Alessandro: ¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c...? ¿De qué me hablás? "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", indicó.

"Estarían esperando un video porno y se encontraron con esta situación", especuló Natacha.

"Lamento, Diego (Latorre), que no me hayas llamado".

"Lamento que Diego no me haya llamado y que Topo Rizzo que no me haya dicho que le ofrecieron el material, para poder frenarlo. Lamento mucho lo que pasó", agregó la mujer.

"Habría que ponerse anteojos para decir que no es Latorre", dijo Ulises. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. "No me busquen porque no voy a hablar", arrojó mientras rompía en llanto y el ciclo llegaba a su fin. Siempre suelo hablar, hablo cuando hago algo y me hago cargo. "No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego". Y finalizó clara y contundentemente: "Si me pagan, hablo".

Y concluyó: "Yo todavía estoy caliente, todavía estoy enojada, no la estoy pasando bien, estoy ensayando, no falté a mi trabajo, hoy voy a ir a la sentencia, le estoy poniendo toda la buena voluntad del mundo, vi a mis hijos llorar de rodillas, no me quiero quebrar, no es fácil lo que estoy viviendo". "Duele porque hay hijos de por medio".

Yanina lapidaria con Latorre: