Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Alemania sufre pero gana 3-2 a Australia en Copa Confederaciones

Alemania sufre pero gana 3-2 a Australia en Copa Confederaciones

20 Junio 2017

Pero le penalizó su falta de contundencia y de oficio en defensa, concediendo dos tantos ante una Australia que casi no llegó al área alemán pero se pudo llevar el empate. Los goles alemanes los firmaron Lars Stindl (5), Julian Draxler (44 de penal) y Leon Goretzka (48).

Una renovada formación alemana, compuesta por mayoría de jóvenes derotó 3 a 2 a Australia en su presentación en la Copa Confederaciones.

Pese a la arremetida, el seleccionado a priori más débil no logró capitalizar su remontada y Alemania comenzó con una sonrisa. En una acción plena de potencia, Brandt prácticamente alcanzó la línea de fondo y cedió el balón para el remate de Stindl, limpio y de primeras, a las mallas.

Había quedado claro que el punto débil de los Socceroos era la diestra. Tras tropezarse, el centrocampista fue capaz de sacarse un duro disparo (22).

La Mannschaft hacía volar la pelota a un toque y Australia solo la veía pasar.

Por los australianos el único que era capaz de intentar alguna aventura era Aziz Behich en la izquierda.

Rogic recogió el balón en tres cuartos, disparó muy desviado, pero el esférico rebotó en la espalda de Mustafi y volvió al delantero australiano, quien con un disparo raso con la zurda batió a un sorprendido portero alemán (min.41). El capitán Draxler no falló y los germanos se fueron por delante a los vestuarios.

Tras la revisión del VAR el silbante daría por bueno el gol y con ello el partido se apretaría para la última media hora. Brandt tocó para Kimmich, que vio la internada del mediapunta, certero al primer toque.

Son los dos arqueros que juegan en el extranjero, el primero en el Barcelona y el segundo en el París SG, y los que acumulan más experiencia, pero el técnico sorprendió al anunciar en el canal ARD que el titular ante Australia será Bernd Leno (Bayer Leverkusen).

Alemania sufre pero gana 3-2 a Australia en Copa Confederaciones