Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Alemania vence con apuros a Australia

Alemania vence con apuros a Australia

20 Junio 2017

"No hemos venido con el mejor equipo, pero puede ser una ventaja: algunos nos subestimarán", señaló Antonio Rüdiger en la previa al encuentro frente a Australia, por la primera fecha del grupo B del torneo.

El cuadro que dirige Joachim Löw anotó por intermedio de Stindl a los 5, Draxler a los 45 y Goretzka a los 48. Los Aussies están representados en la Bundesliga por medio de Mitch Langerak y Mathew Leckie, mientras que Jamie Maclaren, así como Robbie Kruse, que militó en su día en el campeonato alemán, también forman parte de la expedición de los Socceroos.

Alemania y su plantel de jóvenes promesas debutarán el lunes en la Confederaciones ante una selección de Australia que ha perdido apenas una vez en sus 19 últimos partidos oficiales.

Independientemente de que no cuente con estrellas como Mesut Oezil o Marco Reus, Alemania es una de las atracciones principales del torneo que sirve ensayo para el Mundial del próximo año y en el que además participan los campeones de las seis confederaciones continentales junto con el país anfitrión, Rusia. Tras tropezarse, el centrocampista fue capaz de sacarse un duro disparo (22).

Tomi Juric descontó para los australianos.

Por los australianos el único que era capaz de intentar alguna aventura era Aziz Behich en la izquierda.

Los alemanes demostraron su poderío goleador, pero dejaron muchas dudas en la defensa y en la portería.

Para este compromiso, Joachim Löw confirmó varias novedades, entre ellas, la presencia de Bernd Leno quien irá al arco en lugar del meta Ter Stegen. Los alemanes perdonaron tanto, que los "canguros" acabaron por empatar el partido en una jugada afortunada y que estuvo precedida por una pérdida de Draxler, capitán alemán a sus 23 años. Brandt tocó para Kimmich, que vio la internada del mediapunta, certero al primer toque.

Para este partido, Alemania apsotará por una dupla nueva entre el joven Timo Werner y el experimentado Sandro Wagner, quien con 29 años es el más experimentado del equipo.

Alemania vence con apuros a Australia