Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Chicharito Hernández marcó de cabeza el empate de México ante

Chicharito Hernández marcó de cabeza el empate de México ante

20 Junio 2017

Cuando algunos ya daban el partido por perdido, Héctor Moreno marcó el segundo gol de empate y volvió a encarrilar a México en su objetivo.

Un partido con final infartante fue lo que se vio hoy en el estadio Arena Kazan, luego de que México y Portugal igualaran 2-2 con un gol en los descuentos, en el debut de ambos por la Copa Confederaciones.

En un partido en donde la mayor parte del tiempo, los aztecas fueron superiores, México empezó perdiendo en encuentro desde el minuto 34 en una jugada que inició con una pésima marcación de Salcedo hacia Ronaldo y quién puso un pase para dejar a Quaresma solo frente a Memo Ochoa.

Pero la selección tricolor con más alma e ímpetu aprovechó un tiro de esquina de Giovanni Dos Santos y que Héctor Moreno pese ala marca ramató de cabeza para poner el 2-2 definitivo al minuto 90.

Sin duda es un excelente resultado para México y un trago amargo para Portugal.

El mensaje de Chicharito fue para Javier "Chícharo" Hernández Gutiérrez, su padre, quien fue jugador del Puebla, Morelia, Tecos de la UAG, Atlas y miembro de la Selección mexicana en la Copa del Mundo de 1986. Ahora tendrá que enfrentar al conjunto neozelandés el próximo miércoles en punto de las 13:00 horas, equipo que se mostró difícil ante los rusos.

Chicharito Hernández marcó de cabeza el empate de México ante