Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano, el MVP del Portugal vs. México

Cristiano, el MVP del Portugal vs. México

20 Junio 2017

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

El arquero Guillermo Ochoa volvió a ser fundamental en el arco de la Selección Mexicana, ahora frente a Portugal en la Copa Confederaciones 2017. Sin embargo, el silbante argentino Néstor Pitana, se apoyó con la central y anuló el tanto, luego de un fuera de juego de Pepe, en la jugada previa al disparo de CR7. En el 34' le llegó la recompensa: Cristiano se desmarcó en el centro del campo, se revolvió en el área rompiendo a la defensa tricolor y en un pase magistral regaló el balón a Quaresma, que marcó a placer ante la portería vacía.

Cuando parecía que la noche se le venía al cuadro mexicano, Raphael Guerreiro devolvió la cortesía de Salcedo al atacar muy mal un centro por izquierda, lo que aprovechó Carlos Vela para controlar y meter un centro que "Chicharito" Hernández conectó con rencor un cabezazo al fondo de las redes, al minuto 42.

En la segunda jornada del grupo, México va con Nueva Zelanda y Rusia ante Portugal. "Por esto estamos bien, tranquilos y tenemos que pensar ya en el próximo juego".

Algunos cuestionan la aptitud del técnico Juan Carlos Osorio para armar un once con posiciones que respeten la función de los jugadores, otros celebran la capacidad del equipo para competir y rescatar los partidos hasta en los últimos minutos.

Bien, ahora regresando al tema de nuestros seleccionados y no solo lo digo yo, son varios los analistas que pueden coincidir conmigo, en que este es el momento para mostrarse con equipos más fuertes y salir de los enfrentamientos rutinarios contra los equipos de CONCACAF, que si bien han ido mejorando su nivel, no es lo mismo que jugar contra equipos como Portugal o Alemania.

Cristiano, el MVP del Portugal vs. México