Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristina Fernández de Kirchner lanza en un acto el frente "Unidad Ciudadana"

Cristina Fernández de Kirchner lanza en un acto el frente "Unidad Ciudadana"

20 Junio 2017

Por detrás de ambos y en tercer lugar, llega Cambiemos, con Esteban Bullrich y Facundo Manes, obteniendo un 25,1% de intención de voto.

"Si bien van a estar presentes las organizaciones, los intendentes", y otros dirigentes que adhieren a al espacio político que conduce la ex mandataria, "la apuesta es a que participe del acto la gente en general", precisaron las fuentes.

"Va a ser una gran fiesta" sostuvo Ferraresi días atrás.

Como dato novedoso, se dispuso -por pedido expreso de Cristina Kirchner- que los grupos militantes no porten dentro del estadio banderas identificatorias de sus respectivas organizaciones, sino que concurran con banderas nacionales, a tono con la fecha. Para esto, la estrategia del acto plantea la ausencia de banderas "de palo" y bombos para darle mayor preponderancia a la presencia de personas no alineadas en agrupaciones políticas.

Según Francisco 'Paco' Durañona, intendente de San Antonio de Areco y uno de los más cercanos a la exPresidente, Cristina Fernández "no va a confirmar mañana su candidatura" a senadora nacional, para lo que tiene tiempo hasta la medianoche del 24/06, cuando venza el plazo para la inscripción de candidaturas a las PASO.

Luego de la presentación de alianzas según lo establece el cronograma electoral, el Partido Justicialista no pertenece al Frente "Unidad Ciudadana", encabezado por Cristina Fernandez.

Los principales armadores K en la Provincia no cierran las negociaciones ni la posibilidad de incorporar a Florencio Randazzo. "Vamos a Cumplir", concluyó el ex ministro del Interior y Transporte.

Cristina Fernández de Kirchner lanza en un acto el frente