Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Defensa goleó y se ilusiona con la Sudamericana

Defensa goleó y se ilusiona con la Sudamericana

20 Junio 2017

Defensa y Justicia, con el objetivo de ingresar entre los seis equipos que jugarán la Copa Sudamericana 2018, recibirá a Atlético Tucumán, que jugará la segunda fase de la presente edición de ese torneo, en uno de los cinco partidos que se jugarán mañana por la 28va fecha del campeonato de Primera División.

Alexander Barboza y dos veces Nicolás Stefanelli marcaron los goles del encuentro jugado ayer en el estadio Norberto Tomaghello de la ciudad de Florencio Varela, con el arbitraje de Facundo Tello.

A los 28' Barboza recibió un centro de Agustín Bouzat y con un cabezazo estableció justicia, y a los 36' pudo ampliar pero Ignacio Rivero perdió ante Lucchetti. Y el propio Stefanelli sentenció el partido a los 14' con un tiro cruzado, tras una pared con Bouzat.

Con esta victoria, Defensa suma 43 puntos y ocupa el último puesto de clasificación a la Copa Sudamericana de 2018.

El Halcón superó 3-0 a Atlético de Tucumán y se ilusiona con una nueva clasificación internacional.

"Lo que más me preocupa es que no encontramos respuestas en lo futbolístico", sostuvo Lavallén con mucha crítica.

La idea del equipo de Pablo Lavallén era reencontrarse con el triunfo para volver a remontar en la tabla de Primera y terminar de la mejora manera el torneo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes y Rodrigo Aliendro; David Barbona y Leandro González; Luis Rodríguez. "Cualquier cosa puede pasar", resumió el DT dejando más que abierta las puertas a todo tipo de posibilidades.

Tras perder de local con Independiente, Defensa y Justicia buscará la recuperación.

Los locales pudieron haber aumentado a los 21 con remate desviado de Elizari y a los 31, cuando salvó Lucchetti un disparo de Stefanelli, mientras que los tucumanos prácticamente n-o crearon ninguna acción de riesgo concreto para el arco rival.

Defensa goleó y se ilusiona con la Sudamericana