Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » "Despacito" de Bieber es como "clamidia en el oído": Hanson

"Despacito" de Bieber es como "clamidia en el oído": Hanson

20 Junio 2017

La famosa boy band de los 90's conformada por los hermanos Zac Hanson, Taylor Hanson e Isaac Hanson no se guardó nada cuando les pidieron que identificaran el remix de Justin Bieber de Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, durante una entrevista con Hit 107 FM en Australia.

En estos momentos, para Luis Fonsi las cosas van viento en popa al encontrarse en los mejores lugares de las listas de popularidad gracias a su gran éxito "Despacito" que suena por todos los rincones del mundo. "Es decir, obviamente me encantaría que... se la aprendiera", comentó primero para luego dar su opinión. "No podemos esperar que el tipo recién de la nada lo consiga perfectamente. Es decir, obviamente que cuando grabó la canción tenía la letra frente a él", agregó, y explicó que fue el propio Bieber quien fue el de la idea que cantara el coro en español, "porque quería mantener su originalidad".

Como ha pasado con los grandes hitos de la referida plataforma de videos, la grabación ha logrado este increíble número de reproducciones merced a su impacto en todo el planeta. En este selecto grupo, liderado por Gangnam Style, de Psy aparecen Taylor Swift, Major Lazer & DJ Snake, Katy Perry, Maroon 5, Enrique Iglesias y Gente de Zona, Bruno Mars y Mark Ronson, Justin y Bieber Wiz Khalifa.