Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Durant y Warriors aplastan a Cavaliers en el arranque de las finales

Durant y Warriors aplastan a Cavaliers en el arranque de las finales

20 Junio 2017

Como sucedió pocos días atrás, los Golden State se quedaron con la victoria por 132-113 para pasar al frente en la serie final por 2-0.

Al menos en el comienzo de la tercera final consecutiva entre Warriors y Cavs, Durant cumplió cabalmente la misión que se le encomendó en julio pasado, cuando se incorporó al plantel multiestelar de Golden State.

Curry registró su primer triple-doble en la postemporada al conseguir 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, mientras que Durant aportó 33 unidades, 13 rebotes y seis asistencias.

Los Cavs regresaron en el segundo cuarto y parecía que llegarían de mejor forma a la mitad restante del partido, pero los Warriors retomaron su estilo y su forma, de forma que llegaron a tener una ventaja de 22 puntos.

Curry cumplió con lo prometido tras concluir el primer partido cuando dijo que los Warriors podían jugar mejor, y lo hicieron en todas las facetas del juego, menos en el control del balón, que lo perdieron 20 veces, por nueve de los Cavaliers, pero fue tal la superioridad que tuvieron que al final no tuvo influencia en el marcador. 29 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias para el rey que igualó a Magic Johnson como jugadores con más triples decenas en las Finales de la NBA, ambos con ocho.

Golden State Warriors - Cleveland Cavaliers, 21:00 horas (por ESPN).

Encuentra las opciones para ver el juego 2 de la Final NBA 2017 entre Cavaliers vs Warriors en vivo y no te lo pierdas.

Ahora, los Warriors se preparan para viajar al Este para disputar los dos próximos partidos en los que los Cavaliers deberán revertir la imagen realizada hasta el momento para soñar con la remontada. "Ellos fueron los que siempre pusieron el ritmo del juego y si se lo permites te machacan".

Otros tres jugadores de los Warriors, incluido Draymond Green (12 puntos), el escolta Shaun Livingston y el base Ian Clark, con 10 tantos cada uno, completaron la lista de los seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos. Kyrie Irving lo ayudó con 24 y Kevin Love con otros 15.

El tercer partido de la serie se jugará el próximo miércoles en el Quicken Loans Arena de Cleveland, el estadio de los Cavaliers, que la pasada temporada remontaron una desventaja de 1-3 para proclamarse por primera vez en su historia campeones de la NBA.

Durant y Warriors aplastan a Cavaliers en el arranque de las finales