Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » El ex futbolista no gambeteó nada: "Mi relación con Natacha era superficial"

El ex futbolista no gambeteó nada: "Mi relación con Natacha era superficial"

20 Junio 2017

Rápidamente, desde el entorno de Latorre, negaron la veracidad de los chats que pertenecen a mensajes privados de Twitter y aseguraron que no es Diego el que está en el video ya que esa persona es mucho más alta que el ex deportista.

"Con Yanina está todo normal, no pasa nada".

"No tengo nada que decir, solamente que el tema lo está llevando adelante Mauricio D'Alessandro y su mujer, Mariana Gallegos".

Sin embargo, entrada la medianoche, en el ciclo "El ascensor" que conduce Natacha por Mega 98.3, la morocha tomó la palabra y prendió el ventilador. Los trámites los tenía que hacer sin dormir (porque trabaja durante la madrugada).

"El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado", relató, y observó que "me tenía que quedar en el juzgado". No pude borrar y cambiar contraseñas. "Llegué a casa, me acosté a dormir", recordó. El tema es que yo tengo dos criaturas y el problema es que yo tampoco puedo dejarlo tirado en la calle, Diego es un tipo más inmaduro que yo y necesita que lo sostenga, y él es el padre de mis hijos y ahora hay que mantener la cabeza fría para acomodar todo. Lo que no sabía, y me di cuenta a partir de esto, es que vas a la parte de demo y quedan filmaciones grabadas de todos los días.

Es importante destacar que la afirmación de Natacha no se condice con la realidad: cuando un sistema de grabación de seguridad graba las imágenes no se ven como las del video donde claramente se filma una pantalla.

¿Qué sucedió? En las últimas horas se dieron a conocer supuestos chats de alto contenido erótico entre Diego y Natacha Jaitt, los que evidenciarían una supuesta infidelidad. Lamento Topo Rizzo que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso para poder frenarlo. "Lamento mucho lo que pasó". No lo sé (lo que dijo Yanina), no tengo nada para decir. "No me busquen porque no voy a hablar, hablo cuando hago algo", puntualizó Yanina Latorre. Siempre suelo hablar, hablo cuando hago algo y me hago cargo.

El ex futbolista no gambeteó nada: