Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » El sugestivo silencio de Diego Latorre

El sugestivo silencio de Diego Latorre

20 Junio 2017

De igual manera, recalcó que "Yanina Latorre es mi amiga en Twitter". Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas. Luego fue el turno del llanto televisado de Yanina Latorre. "Llegué a casa, me acosté a dormir", explicó.

"Y, en ese momento D'alessandro se enfureció como nunca: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c.? ¿De qué me hablás?

Además, la conductora de Mega 98.3 señaló: "Lamento, Diego (Latorre), que no me hayas llamado".

Recordemos que el escándalo se desató el domingo, cuando El Topo Rizzo, el detective de los famosos, publicó en su sitio los chats íntimos entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, que aparentemente tuvieron varias citas apasionadas. Es mi casa, es Diego.

Y concluyó: "Yo todavía estoy caliente, todavía estoy enojada, no la estoy pasando bien, estoy ensayando, no falté a mi trabajo, hoy voy a ir a la sentencia, le estoy poniendo toda la buena voluntad del mundo, vi a mis hijos llorar de rodillas, no me quiero quebrar, no es fácil lo que estoy viviendo".

En diálogo con Teleshow, Diego Latorre también se refirió a este escándalo: "No tengo nada que decir, solamente que el tema lo está llevando adelante Mauricio D Alessandro y su mujer, Mariana Gallego". Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido", dijo el exfutbolista y agregó: "Con Yanina está todo normal, no pasa nada. "Como no hice nada, que hablen los protagonistas", arrojó la rubia. Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos”. Estoy tranquila, de verdad. Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar pero no voy a tapar el sol con un dedo.

El sugestivo silencio de Diego Latorre