Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Entre Tevez y Riquelme, Maradona se queda con 'el Apache'

Entre Tevez y Riquelme, Maradona se queda con 'el Apache'

20 Junio 2017

Diego Maradona destacó este lunes en una entrevista con un canal de televisión argentino que el exfutbolista Juan Román Riquelme aportó mucho a Boca Juniors, pero, si tiene que elegir, se queda con el delantero del Shanghai Senhua Carlos Tévez.

El astro del fútbol mundial se refirió a este y otros temas, y dijo que "Román nos dio muchísimo a los hinchas de Boca, pero a la hora de elegir, elijo a Carlitos".

Otro de los apuntados por Maradona fue Jorge Bermúdez, quien criticó a Tevez por sus palabras contra Riquelme. Los dos nos hicieron felices.

Tévez explicó que aceptó la oferta del Shanghai Shenhua porque "creía que no tenía más fuerzas" y que si se quedaba en Boca Juniors "le iba a hacer mal al club". "Debe haber cuatro o cinco boludos que le cuestionarán a Carlitos que se haya ido de Boca". Y añadió: "Carlitos hizo muy bien en irse. Acá somos rápidos de lengua, pero no sabemos poner el pecho a lo que decimos", lamentó. No me cabe duda que si hay un jugador del pueblo es él, el otro pecho frío no", señaló el mejor jugador de la historia tomando partida por el ex jugador de la Juventus y agregó: "Carlitos hizo muy bien en irse. Por qué no se puede hablar de otro.

Entre Tevez y Riquelme, Maradona se queda con 'el Apache'