Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Ishii lanzará hoy su precandidatura en su pago chico

Ishii lanzará hoy su precandidatura en su pago chico

20 Junio 2017

José C Paz- El intendente de José C Paz, Mario Ishii, sostuvo este lunes que el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, "es un adversario al que respeta" y que las PASO de agosto van "a fortalecer al peronismo", pero prefirió no opinar sobre el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, que decidió jugar con la ex presidenta por fuera del Partido, "cada cual sabe lo que hace", se limitó a decir en diálogo con Télam.

Según señala NA, el acto de lanzamiento se realizará en la esquina de Avenida Perón y la Ruta N° 197, de José C. Paz.

Mediante la difusión de un foto en la que se lo ve rodeado por su propia guardia de intendentes leales, Randazzo disipó los rumores sobre supuestas deserciones en sus filas y confirmó que resistirá hasta el final las presiones del kirchnerismo, que lo quiere como candidato a diputado nacional en una lista única del frente "Unidad Ciudadana" para evitar que se fugue una parte del voto peronista.

Para el acto no faltó ninguno de los "atributos" del peronismo: banderas, bombos, la marcha y hasta una grabación del General. "Los enemigos son los que hacen cagar de hambre al pueblo, los que endeudan el país", dijo en referencia al gobierno de Mauricio Macri.

"No es un capricho, quería poner las cosas en su lugar", aseguró en su discurso en donde además criticó los personalismos dentro del partido.

Al respecto, dejó un palito por elevación a Cristina Fernández de Kirchner al sostener que "vamos a ir a internas". Y recordó los cierres de lista del pasado reciente en los que Cristina elaboraba las nóminas junto a un reducido grupo de compañeros.

Acostumbrado a ser partenaire en peleas desparejas, en 2011 enfrentó en la interna a Daniel Scioli, entonces gobernador y precandidato proclamado por el kirchnerismo. "No vamos a dejar tirado el partido en manos de nadie", insistió.

Ishii lanzará hoy su precandidatura en su pago chico