Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Joachim Löw: "Chile es uno de los mejores equipos del mundo"

Joachim Löw: "Chile es uno de los mejores equipos del mundo"

20 Junio 2017

Tras el encuentro, el técnico bávaro se refirió a la Roja, el próximo rival de los alemanes, programado para el jueves válido por la segunda fecha del Grupo B.

Pese a debutar en la Copa Confederaciones con un triunfo por 3-2 frente a Australia en Sochi, en la Selección de Alemania no quedaron del todo conformes con su desempeño, debido a que terminaron sufriendo en un partido que pudieron liquidarlo en el primer tiempo.

"Tenemos que sacar algunas lecciones de este partido ante Australia". Y agregó en la conferencia de prensa: "Hasta el gol de Rogic los australianos no habían creado ocasiones de gol".

"Es uno de los equipos más potentes del mundo".

A ojos del entrenador, La Roja "juega de manera muy intensa y arriesgada", haciendo un llamado "hay que mantener la concentración durante los 90 minutos".

"Sin duda, Chile es uno de los mejores equipos del mundo. Nos faltó estabilidad. ¿Pero qué quiere de un equipo que ha trabajado junto sólo durante diez días?" Ellos tienen un gran juego y fantásticos jugadores, su táctica es muy flexible, ellos pueden cambiar cosas mientras están jugando.

Destacó el buen juego de Julian Brandt por la banda derecha y de Leon Goretzka, que provocó el penal que condujo al segundo gol y marcó el tercero.

"Será interesante ver cuál es nuestro nivel ante los chilenos", apuntó sobre el partido que se jugará el 22 de junio en el Kazan Arena.

Joachim Löw: