Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Joachim Löw probará su experimento ante Australia

Joachim Löw probará su experimento ante Australia

20 Junio 2017

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, que no convocó a ninguno de sus mejores jugadores a la Copa de las Confederaciones, consideró sin embargo este domingo este torneo como "un regalo", la víspera del debut de los campeones del mundo contra Australia.

"Tenemos que sacar algunas lecciones de este partido ante Australia. Pero sabemos que no todo fue perfecto y tenemos que mejorar en algunas cosas", indicó el adiestrador de la 'Mannschaft'. Tienen gran intensidad y habilidad y lo mantiene durante los 90 minutos.

"Nuestras estrellas no tienen miedo (por su plaza en el equipo), pero hay una especie de querer emular cuando llegan jugadores jóvenes".

"Sin duda, Chile es uno de los mejores equipos del mundo".

El alternativo equipo del campeón del mundo derrotó por 3-2 a los oceánicos en su estreno en Rusia, en un marcador que quedó corto por la diferencia marcada en el juego.

"Debimos marcar más goles en el primer tiempo y en el segundo período fuimos también superiores. Algún día esta Copa Confederaciones habrá sido importante para los que la jugaron", dijo el estratega alemán, justificando su decisión de darle descanso a jugadores de peso como Mesut Özil y Manuel Neuer, entre otros.

Cabe recordar que el duelo entre los germanos y Chile se llevará a cabo el próximo jueves a las 14:00 horas en el Estadio Kazán Arena.

Joachim Löw probará su experimento ante Australia