Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Las mejores imágenes del Chile vs. Camerún por la Copa Confederaciones

Las mejores imágenes del Chile vs. Camerún por la Copa Confederaciones

20 Junio 2017

En vigor por primera vez en un torneo internacional de naciones, no fue necesario en el partido inaugural, la victoria 2-0 de Rusia sobre Nueva Zelanda, pero este domingo irrumpió con fuerza.

El primero fue el tanto anulado a Pepe, en el empate 2-2 entre Portugal y México.

Por segundo encuentro consecutivo la tecnología y el uso del VAR (video assistant referee), anuló un gol y después confirmó una anotación del mismo jugador chileno, que causaron mucha polémica.

El segundo fue de Vargas, quien no pudo festejar hasta que el arbitro Damir Skomina confirmara el gol con el video ref. Ocurrió que Alexis Sánchez hizo una buena jugada individual y remató, pero la pelota dio en un defensor.

El duelo está programado para este jueves, y se disputará en el Kazán Arena. Ricardo Quaresma (34) y Cedric (86) marcaron los tantos del campeón europeo, mientras que el Tri respondió empatando en dos ocasiones gracias a Javier Chicharito Hernández (42) y Héctor Moreno (90+1).

La estrella lusa, elegido mejor jugador del partido por los aficionados, desencadenó el 1-0. Allí exhibió su sangre fría para atraer a dos defensas y cruzar hacia Quaresma, que marcó tras dejar sentado a Ochoa con un regate (34). Chile superó a Camerún 2 a 0 con el estilo que adquirió tras el paso de Marcelo Bielsa por la selección trasandina, que supieron fortalecer Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi obteniendo títulos en Copas América.

Tradicionalmente, Pizzi ha apostado por un equipo muy ofensivo con tres delanteros, en los que Fuenzalida juega más en banda, Vargas por el centro y Alexis Sánchez tiene plena libertad.

Vidal dedicó el triunfo a "toda la gente que está sufriendo en Chile por el mal tiempo y que siempre nos ha apoyado", en referencia al temporal que está sufriendo el país y que ya ha causado varios muertos y miles de damnificados.

Al mismo tiempo, admitió que su equipo pagó "el esfuerzo" de la primera parte y en la segunda no logró mantener el mismo ritmo de juego, lo que permitió a Camerún "ganar espacios".