Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Los hinchas de Boca no podrán estar ante Aldosivi — Sólo locales

Los hinchas de Boca no podrán estar ante Aldosivi — Sólo locales

20 Junio 2017

Banfield es el único que puede aguarle la fiesta, por lo que los auriazules sólo necesitan sumar dos puntos o aguardar algún resbalón de su perseguidor para celebrar su 32º título en el fútbol argentino. En tanto que si el equipo del sur del Gran Buenos Aires gana en el Bajo Flores, los de La Ribera deberán conseguir mañana los tres puntos ante Olimpo para dar la vuelta olímpica en Bahía Blanca Solo si Banfield gana y Boca empata o pierde, la definición se estirará hasta la última fecha.

La diferencia con otras veces que Aldosivi hizo de local, aún con equipos grandes, el interés lo lleva al marco del partido ya que Boca puede quedar con un triunfo al borde del título, que no podrá festejar en la Feliz por el hecho de que River recién jugará el domingo.

Banfield, 54 puntos: depende de sí mismo.

Más allá de la gran arremetida de River durante el semestre, las derrotas ante San Lorenzo y Racing, y el empate ante Rosario Central, dejaron al Millonario sin chances de pelear el torneo hasta la última fecha.

A contramano de lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad bonaerense que no autorizó la presencia de hinchas visitantes por el riesgo que significaba el traslado de los Barras de Boca, la dirigencia del Tiburón adoptó una postura por demás polémica.

Newell's, Independiente, San Lorenzo y Racing, 49.

Salvo Boca, todos los que pelean por la Libertadores pueden caer al estrato de clasificar a la Copa Sudamericana.

Solo resta definir un descenso entre seis equipos: Patronato, Huracán, Aldosivi, Temperley, Arsenal y Olimpo.

Por la parte baja, Quilmes, Atlético de Rafaela y Sarmiento han descendido a la segunda división.