Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Los tres arqueros que suenan como posibles reemplazantes de Batalla — River

Los tres arqueros que suenan como posibles reemplazantes de Batalla — River

20 Junio 2017

Club Atlético River Plate cayó sorpresivamente por 2-3 ante Racing Club, en el Estadio Monumental, por la jornada 28, y se bajó de la discusión por el título de la liga argentina. Con este resultado, el equipo de la banda roja ya no puede alcanzar a Boca.

River exhibió su peor cara ante un Racing práctico e inteligente que se paró con línea de cinco en defensa, cedió la posesión de la pelota y jugó con su desesperación a partir del gol de Martínez, que se concretó por el rechazo defectuoso de Lucas Martínez Quarta que encontró la pierna derecha del joven delantero con dirección al palo derecho. El local acumuló pases imprecisos y cuando logró conexiones entre Gonzalo Martínez y "Nacho" Fernández perdió profundidad en los últimos metros.

Racing tomó nota del bajón de River y salió a liquidar el pleito.

Uno de los periodistas presente le hizo notar al DT acerca de la racha adversa frente a los equipos grandes en la temporada, con una victoria y cuatro caías.

Con ese reemplazo llegó el gol de River.

Marcelo Larrondo y Jonatan Maidana descontaron para el "Millonario" a falta de 10 y 4 minutos para el final. Con 49 unidades, se afirma dentro de puestos de acceso a la Copa Sudamericana. Igualmente, el objetivo está puesto en asegurarse un lugar en la próxima Copa Libertadores y, por eso, Marcelo Gallardo ya avisó que no se guardará nada para el choque ante el equipo marplatense.

Olimpo obtuvo un valioso empate fuera de casa luego de dos derrotas en fila en esa condición, pero no pudo salir de la zona de descenso ya que quedó a un punto de Arsenal.

River recibrá a Aldosivi en el Monumental, y se disputará este mércoles 21 a las 21.30 horas, por Canal 13 o Telefé.

Recién a los 10 minutos Racing pasó la mitad de cancha y a los 15 llegó el gol en la primera vez que el visitante pisó el área. El Millonario quedó a siete puntos de Boca cuando quedan seis en juego. El duelo estaba 3-0 y pintaba para goleada. Alexander Barboza y Nicolás Stefanelli en dos ocasiones marcaron los goles del encuentro. En primer turno, Tigre, con el debut de Ricardo Caruso Lombardi, visitará a Patronato en Paraná, con la consigna para ambos de sumar para el promedio del año que viene.

Los tres arqueros que suenan como posibles reemplazantes de Batalla — River