Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » México le igualó en el último suspiro a Portugal en Copa Confederaciones

México le igualó en el último suspiro a Portugal en Copa Confederaciones

20 Junio 2017

Golero mexicano evitó con una sensacional atajada que Portugal sume sus tres primeros puntos en la Copa Confederaciones jugada en Rusia.

El cuadro capitalino resaltó que el canterano de Pumas de la UNAM fue pieza importante del esquema 4-3-3 y disputó los 90 minutos de este compromiso correspondiente al Grupo A.

México se fue con todo al frente en pos del empate y ya en tiempo agregado, Héctor Moreno, en un tiro de esquina, conectó dentro del área chica un cabezazo que pegó en el poste antes de terminar en las redes, para darle un sufrido empate a México, que reconsideraría habilitar a jugadores fuera de su posición, sobre todo en el tema defensivo. Tras un inicio descafeinado, el partido definitivamente había explotado.

Javier Hernández, Raúl Jiménez (Oribe Peralta 79).

El partido comenzó con un equipo mexicano adoptando la iniciativa y un cuadro luso replegado y esperando el error del Tricolor, el cual sucedió a los 34 minutos y protagonizado por Carlos Salcedo, cuyo error en la marca propició la asistencia de Cristiano Ronaldo y el 1-0 de Ricardo Quaresma. A continuación, Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del partido, desequilibró el marcador.

México y Portugal se fueron al descanso con un empate y para el segundo tiempo el partido se volvió muy cerrado, con oportunidades para México y Portugal que Guillermo Ochoa supo resolver con gran técnica. "Por dos veces íbamos abajo en el marcador y las dos veces pudimos empatar", dijo el 'Chicharito' Hernández.

Cuando el balón circulaba por el medio campo en pies de Portugal podíamos ver Jonathan Dos Santos hacer grandes recorridos para hacer presión y obligar la descarga.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú, los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi.

¿Crees que México califique a la siguiente ronda?

El delantero del Bayer Leverkusen celebró con sus compañeros su anotación. En México se celebró este domingo el día del Padre.