Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Matosas será el nuevo DT de Estudiantes

Matosas será el nuevo DT de Estudiantes

20 Junio 2017

Estudiantes es un equipo grande.

"Tuvo un paso en 2016 por el Al-Hilal FC de Arabia Saudita y su trabajo más reciente fue en Cerro Porteño de Paraguay", concluyó el club platense.

Previamente, el entrenador había anunciado que regresaría a México después de su efímero paso por el Cerro Porteño.

El acuerdo se produjo tras una reunión que mantuvo el adiestrador con Juan Sebastián Verón, Diego Ronderos y Osvaldo Lombardi, en el Country Club de City Bell.

Estudiantes de la Plata intenta encontrar la paz tras la polémica que se desató la semana pasada por la abrupta salida de Nelsón Vivas como entrenador tras la dolorosa eliminación de la Copa Argentina a manos de Pacífico de General Alvear a lo que se sumó la malograda asunción de Lucas Nardi quien se fue en medio del escándalo por sus críticas a Carlos Salvador Bilardo.

Hijo del histórico Roberto, ex-futbolista de Peñarol, jugó en dos clubes argentinos: San Lorenzo, de 1990 a 1992, y Racing, entre 1992 y 1993.

Como DT obtuvo sus mayores logros en el León, club donde logró el ascenso en el Clausura 2012, y fue campeón del Apertura 2013 y Clausura 2014.

El entrenador llega a Estudiantes para dirigir la parte final del campeonato del futbol argentino y tiene la posibilidad de asegurar la clasificación para la Copa Libertadores 2018. En tierras aztecas también dirigió al Querétaro, al América y al Atlas.

Matosas será el nuevo DT de Estudiantes