Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Miley Cyrus enfrenta a diseñador y provoca que su hermano pierda trabajo

Miley Cyrus enfrenta a diseñador y provoca que su hermano pierda trabajo

20 Junio 2017

No obstante, poco daño han causado a la firma, pues incluso sus propietarios, Domenico Dolce y Stefano Gabbana han decidido lanzar una campaña a través de camisetas blancas con el hashtag #BoycottDolce&Gabanna, que acompañan con un corazón. Estas palabras bastaron para que uno de los diseñadores de la marca estallara, Stefano Gabbano contestó a la cantante por el mismo medio, donde la tacho incluso de ser una "ignorante".

Un fuerte enfrentamiento se vivió entre la marca de lujo italiana Dolce&Gabbana y la cantante Miley Cyrus en redes sociales este fin de semana, luego que la artista felicitara a su hermano modelo en Instagram.

"Enhorabuena @braisonccyrus por tu primer desfile". "El sueño de mi hermano pequeño nunca ha sido ser modelo, él es uno de los músicos más talentosos que he tenido la suerte de escuchar en toda mi vida?"

Hace tiempo lo hicieron al revelar su controversial posición con respecto a la fecundación in vitro, y más recientemente por ser una de las firmas dispuestas a vestir, y con mucho gusto, a la Primera Dama Melania Trump. "¡Pero es un Cyrus y trata de hacer todo al menos una vez (con razones) y abrazar las oportunidades que le hacen salir de su zona de confort!", escribió Miley. "¡Nosotros creemos en probar cosas nuevas cada día!"

La cantante alabó el esfuerzo de su hermano por cumplir sus sueños, pero no se detuvo a escribir: "D&G, estoy TOTALMENTE en desacuerdo con sus políticas. pero apoyo el esfuerzo de su compañía por celebrar a los jóvenes artistas y darles una plataforma para dejar que todos vean su luz brillar". ¡De Nashville a Italia!

"Por tu estúpido comentario dejaremos a tu hermano sin trabajo", escribió en un mensaje. Además, recalcó: "Somos italianos y no nos preocupamos por la política ¡y menos por la americana!" Hacemos vestidos y, si piensas que puedes hacer política con un post, eso denota tu ignorancia. "No necesitamos tus posts o tus comentarios así que la próxima vez, ¡ignóranos, por favor!" Y como era de esperarse, los fanáticos de la intérprete de Malibu saltaron de inmediato a defender el honor de su ídolo de los comentarios antipáticos del diseñador.

Miley Cyrus enfrenta a diseñador y provoca que su hermano pierda trabajo