Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Ministerio Público investigará muerte de joven durante protesta en Altamira

Ministerio Público investigará muerte de joven durante protesta en Altamira

20 Junio 2017

La víctima fue identificada por el alcalde del municipio Chacao Ramón Muchacho como Fabián Urbina, de 17 años.

En la Clínica El Ávila atendieron a siete heridos de bala, víctimas de la represión de los cuerpos de seguridad. Funcionarios del Cicpc se encuentran en el lugar. En su cuenta de Twitter, el comunicador compartió una grabación donde se ve al chico caer en medio del choque entre manifestantes y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Un video divulgado por @vivoplaynet en Twitter muestra el enfrentamiento y el momento en el que al menos un militar desenfunda su arma y dispara.

El Ministerio Público (MP) confirmó la muerte del adolescente, lo que eleva a 75 el número de fallecidos en las manifestaciones que se realizan desde hace 80 días.

Las autoridades venezolanas confirmaron la muerte de un joven de 17 años, que recibió un balazo durante una manifestación contra la Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, que también habría dejado 100 heridos, cinco de ellos de bala.

El parlamentario opositor José Manuel Olivares aseguró que el joven recibió "un tiro" en la parte derecha del tórax.

En esas imágenes se observa a un efectivo de la GNB presuntamente con un arma de fuego. Se recolectaron casquillos de bala en el sitio.

Ministerio Público investigará muerte de joven durante protesta en Altamira