Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Murió menor de edad herido por arma de fuego en la autopista

Murió menor de edad herido por arma de fuego en la autopista

20 Junio 2017

El Ministerio Público (MP) confirmó la muerte del adolescente, lo que eleva a 75 el número de fallecidos en las manifestaciones que se realizan desde hace 80 días.

Por su parte, el periodista Román Camacho aseguró que el fallecido es un manifestante de 17 años de edad quien murió en la clínica Ávila por herida en el tórax.

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, informó que un joven de 17 años falleció tras ser herido por arma de fuego durante una manifestación opositora que se desarrollaba en Altamira este lunes 19 de junio.

En el video que se muestra a continuación, puede identificarse cómo efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) disparan a los manifestantes que se encontraban en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, confirmó el deceso y la identidad del adolescente.

"En las próximas horas la MUD hará pública la agenda de todos los eventos que se realizarán hasta el 30 de julio (...) se equivoca el gobierno cuando cree que con represión detendrá a venezolanos a manifestar", dijo. Además de Urbina, por lo menos 5 otras personas fueron heridos de bala y 97 fueron internados en los servicios de salud municipales de Salud Chacao y Salud Baruta.

Murió menor de edad herido por arma de fuego en la autopista